Me siento feliz cuando estoy contigo

Ahora amor mio quiero decirte por medio de estas humildes palabras, que me siento muy feliz cuando estoy contigo, desearía poder detener el tiempo cuando estoy a tu lado y estrecharte entre mis brazos y nunca soltarte, ya que el calor de tus brazos hace que me olvide por completo de todas mis adversidades y debilidades. Tu le das a mi corazón el amor perfecto que desde hace mucho tiempo he buscado.

contigo soy feliz

Cuando estoy contigo me siento muy alegre, mi corazón se llena por completo de una alegría tan inmensa que no puedo explicarte, el dulce brillo de tus ojos hacen que mi mente se perfeccione cada día, porque a cada instante pienso en tu belleza y en tu hermosa forma de ser.

junto a ti soy feliz

Quiero que sepas que estando contigo, tengo todo lo que necesito, tu me brindas una confianza tan grande que en nadie jamas pude encontrar, tu compañía hace que me sienta como en la nubes, es por esto que ahora te declaro con estas palabras que sin ti mi vida no tiene sentido, es por esto que te necesito aquí a mi lado para que ser siempre feliz.

solo contigo soy muy feliz

No dudes de mis palabras porque son sinceras y salen de lo mas profundo de mi ser y de todo este amor tan grande que siento por ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *