No dejo de pensar en ti mi amor

No se lo que me pasa mi vida, pero no dejo de pensar en ti, cuando no te veo, siento que mi vida no tiene sentido, ya que tu eres esa parte muy especial en mi existir para que mi corazón se sienta feliz, no soporto estar separado de ti, porque siempre estoy pensando en ti.

no-dejo-de-pensar-en-ti

Mi mente y corazón se han aferrado tanto a ti, a tal grado que ahora ya no puedo vivir sin ti, te extraño cuando estas lejos, la alegría se va del todo de mi lado, cuando no estas junto a mi, te necesito mi amor a mi lado.

no-dejo-de-pensar-en-ti-mi-amor

Mensajes de amor cortos para enamorar

Quiero hacerte feliz y sé que por lo menos con alguno de estos mensajes de amor cortos para enamorar vas a sonreír y tendrás una pequeña idea de mi sentir hacia ti. A veces pienso que mi misión realmente es poner todo en su lugar para que puedas desprenderte de lo que te impide abrir las alas y juntos podamos volar.

Cuando callo no es necesariamente porque no tenga nada que decirte, es precisamente que no encuentro la forma adecuada de decir te amo sin que te suene demasiado cursi o efímero, pero es tan real que me impulsa a buscar continuamente mil maneras de demostrarlo.

Mensajes de amor cortos para enamorar

Mensajes de amor cortos para enamorar

Mensajes de amor cortos para enamorar

1 2 3